Call Us: (55) 7313-7204

Mail Us: info@braunprep.com

banner

Blogs

El Gmat y Number Properties

Los autores del GMAT han incrementado a través del tiempo la cantidad de preguntas de Number properties. Muchos alumnos me preguntan que porque es importante este tema para las escuelas de negocios si en realidad el tema se usa poco en la administración de una empresa.

La intención del examen es entender cómo es que el test-taker toma decisiones con información incompleta. Ciertamente todos tomamos este tipo de decisiones de manera frecuente en los negocios e incluso en la vida personal. Mientras  que algunas personas aprenden a base de experiencias propias o evitan errores siguiendo manuales, las escuelas buscan alumnos que pueden aprender básicamente como tomar decisiones de negocios incluso si no tienes décadas en la industria. Las escuelas buscan líderes que van a llevar a sus empresas a territorios desconocidos o que pueden adaptarse ante situaciones novedosas e inesperadas.

El examen evalúa esta habilidad con problemas sustancialmente más sencillos que los que encontraras en la vida real. En una pregunta tal vez no es necesario saber que el número involucrado es el 3 y con saber que es non o positivo puedes tomar la decisión correcta. El que tengas la habilidad para contestar preguntas de GMAT relacionadas con number properties no garantiza que lo podrás hacer en la vida real. Pero el que no puedas hacerlo pone en duda tu habilidad de entender lecciones importantes que las escuelas de negocios quieren que aprendas una vez hayas acabado la educación en sus campus.

Una vez más el GMAT se vale de un temario relativamente sencillo para probar habilidades importantes y que te serán de utilidad toda la vida. Dado lo anterior no te desesperes por estudiar esta sección y échale ganas sin duda esta habilidad te será muy útil en tu futuro.

valium online pharmacy Purchase medications from valium online pharmacy to enjoy fast recovery.

Add Comment

Most Like
Quick Contact

© Braun Prep. All rights are reserved