Call Us: (55) 7313-7204

Mail Us: info@braunprep.com

Curso De GMAT Mexico

GMAT Clases con expertos

Preparación para el GMAT

Las mejores clases de GMAT Mexico

En Braunprep.com empezamos nuestro negocio dando clases particulares de GMAT, a pesar de que hemos evolucionado y ahora damos cursos de GMAT Mexico, hemos decidido que las clases particulares de GMAT deben de seguir siendo parte de nuestro portafolio de servicio.
La mayoría de la gente que está estudiando para este examen tiene vidas ocupadas y sus horarios son largos, además están en una época de su vida donde las actividades sociales son esenciales y es difícil acomodarse a los horarios de un curso estándar. Las clases de GMAT son un instrumento que permitirá al candidato con horarios largos, inusuales o impredecibles tomar clases en los horarios que le sean convenientes, sin necesidad de perderse las clases ya que por la naturaleza de las clases particulares de GMAT estas pueden ser reprogramadas sin necesidad de afectar a terceros.
Las clases particulares de GMAT te permiten además evitar desplazamientos que en esta ciudad pueden ser de horas, reduciendo la inversión total de tiempo dedicado al estudio de GMAT. 
Adicionalmente, las clases particulares de GMAT te permiten concentrar una mayor parte del tiempo que pasas con el tutor en los temas que requieres, si solo quieres repasar temas de matemáticas o de verbal, con las clases particulares es posible. También puedes usar el servicio de clases de GMAT Mexico para revisar dudas, exámenes o temas específicos.
Las clases particulares de GMAT pueden ser tomadas de manera individual o por pequeños grupos de hasta tres personas. El material pertinente está incluido en el precio de las clases particulares de GMAT y los costos aun cuando son de aproximadamente el doble si este servicio es contratado por una sola persona, se reducen de manera importante si son contratados por dos o tres personas que son amigos o trabajan juntos.
La principal razón para contratar clases particulares de GMAT es la atención personalizada a cada uno de los clientes de este servicio. Muchos de nuestros clientes optan por este formato no por la comodidad sino por la calidad de enseñanza obtenida al contratar las clases particulares de GMAT. 
Empezamos nuestro negocio con clases particulares de GMAT pero ahora también damos clases para prepárate para otros exámenes como el SAT, ACT, GRE, TOEFL y IELTS. Sin importar si estás listo para empezar o si aun te quedan dudas llámanos y seguro nos ajustamos a tus necesidades.

valium online pharmacy Purchase medications from valium online pharmacy to enjoy fast recovery.


Un sistema probado.

El GMAT es el examen  preferido por las MBAs internacionales. El curso de GMAT que ofrecemos en Braunprep está hecho con el mejor contenido, profesores con percentil 99 graduados de MBAs competitivos como por ejemplo de Stanford, la mezcla correcta de estrategia, material de estudio y comprensión del propósito y deiseño del examen.
Nuestro curso de GMAT está construido sobre la premisa de que el examen prueba tu reconocimiento de patrones. Es por eso que nuestro curso de GMAT empieza con los conocimientos indispensables que forman el contenido del examen, Pero nuestro curso de GMAT continua con la demostración de los patrones que aparecen en preguntas muy distintas en cuanto a contenido y que sin embargo se solucionan de manera similar.
Nuestro curso de GMAT Mexico asume que requeriras refrescar conceptos muy básicos, y sin duda empezaremos refrescando esos conceptos que seguramente aprendiste en prepa y que luego dejaste de usar por años, pero rápidamente elevaremos el nivel y nos enfocaremos en las preguntas que van a demandar mas de tus capacidades intelectuales.
Nuestro curso de GMAT se adapta a tus necesidades con ubicaciones en las Lomas, Santa Fe, y los fines de semana, en Valle de Bravo tienes flexibilidad para encontrar la ubicación propicia. Pero si requieres mayor atención, horarios o locaciones especiales  nuestro curso de GMAT también es para ti ya que damos clases particulares en línea y cursos corporativos o para pequeños grupos armados por ti.
Nuestro curso de GMAT Mexico está hecho para aquellos que no quieren una lista de atajos, sino para aquel que quiere entender a profundidad los problemas presentados por el problema y la variedad de herramientas con las que contamos para resolver el examen en pleno uso de nuestro intelecto.
 

Our Instructors

Moises Braun

Percentil 99

Hikikomori

hikikomori

News & Events
  • Self-Study

    Looking for a flexible prep option? Our Self-Study programs provide the guidance and tools you need to achieve success on your own.

  • Workshops

    Looking for a flexible prep option? Our Self-Study programs provide the guidance and tools you need to achieve success on your own.

  • Corporate Programs

    Looking for a flexible prep option? Our Self-Study programs provide the guidance and tools you need to achieve success on your own.

  • College Programs

    If you're an undergrad, the best time to prepare for the GMAT is right now! Find a discounted course on your campus.

  • Free Events

    Try out a class, gain b-school insights, network with prospective MBAs, or get some GMAT 101 at one of our free events.

Quick Contact

Obtener más información sobre los curso de GMAT

(55) 4333-8908

Enroll

Companies We Prep

© Braun Prep. All rights are reserved